Nuevas funciones en agosto de Synodus Horrenda !!!

Literatura Tropical repondrá el sábado 13 y el viernes 26 de agosto, a las 21:30, su sátira judicial Synodus Horrenda, en la cooperativa de teatro Sala 88 —French 845—. Inspirada en el Concilio Cadavérico contra el papa Formoso y contada en clave contemporánea desde el grotesco, la obra interpela el putridarium sobre el cual se descompone la balanza de la Justicia.  

Synodus Horrenda cuenta con las interpretaciones de Angelina Carissimo, Agustina Bartoli, Julieta Cajal, Franco Greve, música en vivo de Cintia Corvalán (violín), y la dirección general de Alfredo Germignani. Equipo concertado: Laura Aguirre (fotografía), Angelina Carísimo (maquillaje), Lucía Verón (vestuario), Federico Monzón (iluminación), José Bejarano (diseño gráfico), Agustina Ojeda (registro y edición audiovisual).  

Sinopsis

Un exjuez de la Suprema Corte de Justicia de la República es exhumado, tal como lo indica la normativa normada del Futuro próximo, para ser sometido a un juicio exprés posmorten por supuestos crímenes populistas cometidos durante su labor político-jurídica como supremo magnánimo. Otro juez supremo magnánimo lo juzgará, un fiscal leguleyo lo acusará, y un abogado designado de oficio lo defenderá. ¿La Democracia lo encontrará inocente o culpable? Sátira grotesca del gótico litoraleño que interpela el putridarium sobre el cual se descompone la balanza de la Justicia. 

Entradas

Las entradas pueden consultarse en las redes sociales de Literatura Tropical. Instagram: @literatura_tropical. Facebook: Literatura Tropical. WhatsApp: 3624 597987. Cupos limitados.  

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s