La Cacería

portada al6

Miércoles. 4 de junio. 2014. Progresa el conflicto social, así, sin más, sin codas innecesarias: conflicto social. La <crisis [pública] en materia social, económica, administrativa y moral sin precedentes> [el PELIGROSO Y ATERRADOR PÉNDULO QUE AMENAZA DESDE EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS A LOS DÉBILES, A LOS DEPOSEÍDOS, A LOS SIN VOZ, A LOS NEGRITOS DE SIEMPRE, A TODOS ESOS QUE DE VEZ EN CUANDO TRITURA EN SUS PLANES QUINQUENALES DE MISERIA Y EXCLUSIÓN] vuelve a cernirse sobre sus víctimas. Sobre nosotros. Sobre EL PUEBLO.

Y asume tintes a todas luces inquietantes.

Mientras tanto, a las 9:15 de la mañana LA OPOSICIÓN ajusticia dura y estérilmente, en decadente sobreactuación, a uno de los tartufos notariales del Poder Usurpado Legalmente:

“NOSOTROS NO SOMOS RESPONSABLES DE LA CONNIVENCIA, EL  DESMANEJO Y LA CORRUPCIÓN! ¡NOSOTROS NO TENEMOS NADA QUE VER! ¡QUE SE ROMPA PERO QUE NO SE DOBLE!”

Gritó el esperpéntico conciliábulo opositor golpeándose el peludo pecho corporativo en impactante gesto estético de gran potencia política.

Desde la barra alguien escupió:

¡Este Personaje se olvida que el Junto a su hermano estaban en LA CAMPAÑA DE FURIBUNDO LÁNGEL en el 2007! ¡QUÉ MIERDA VIENE A HABLAR AHORA de moral!

Y un viejo dirigente murmuró: “Disfrutá turro, disfrutá que te queda menos de un año

Desde el Tropical Café Asiático Zan-En, trajeados analistas omniscientes de la realidad política tropical provincial y nacional salieron al cruce –luego, con los balazos y gases, saldrían corriendo espantados como cucarachas en la noche cuando se enciende la luz– de los Trenzados y valiéndose del Twitter Tropical arremetieron…

16647300b64c37cfde74abcb69e3b130ed834f0eDESCARGA y/o lee on-line el relato completo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s