mujeres & disidencias: 8 de marzo anuncio de las obras seleccionadas

Queremos contarles que recibimos 67 obras de toda la región Nea por lo cual estamos más que felices con la recepción y el acompañamiento que tuvo nuestra convocatoria. Estamos evaluando todos los trabajos presentados, y el 8 de Marzo #DíaInternacionalDeLaMujer daremos a conocer en nuestras redes sociales las obras seleccionadas para su publicación durante el 2021.


La plataforma creativa Literatura Tropical a través de su línea editorial prorroga la convocatoria “Mujeres & Disidencias” hasta el próximo 31 de enero, debido a numerosas solicitudes registradas en nuestras cuentas y redes sociales.

“Si bien recibimos más de 60 obras de toda la región, surgieron muchos pedidos de prórroga, a los cuales accedimos desde nuestra línea editorial”, explicó Agustina Bártoli, directora editorial de Literatura Tropical.  

La convocatoria está destinada a mujeres y disidencias interesadxs en publicar en formato físico y digital obras de poesía, narrativa, ensayo y teatro.

“Creemos firmemente en la importancia de contar con paridad de género en todos los ámbitos, y en lo que a nosotres concierne, en el rubro editorial, pusimos en marcha esta convocatoria que tiene por finalidad publicar y visibilizar en formato físico y digital obras originales e inéditas de mujeres y disidencias de la región NEA.”, detalló Bártoli.  

La convocatoria continuará abierta hasta 31 de enero del 2021. Se elegirán hasta tres obras, de temática libre,  y se valorará la creatividad, originalidad, el dominio en el uso de las técnicas y procedimientos empleados, la calidad literaria y muy especialmente la experimentación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s