Un tributo a la filmografía de Mary Elizabeth Winstead

PH: Laura Aguirre.

Alfredo Germignani – 1981. Nació en Resistencia.

Es escritor y periodista cultural.

Trabajó en los diarios El Diario de la Región y La Voz del Chaco. Fue coordinador de Prensa y Comunicación en el Instituto de Cultura de Chaco, y en el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología. Fue director a/c del Museo de Medios de Comunicación “Raúl Delfino Berneri”.

En el ámbito literario, publicó las obras Callaré como Pirrón (fragmentos, 2006), Diario de un fanático de Scarlett Johansson (novelita, 2008), Ciudad Espectral (novela, 2011), Rock (novela con Guido Moussa, 2014), Electrónica (novela, c/ G.M., 2015), Sabemos quién mató a Nisman (novelita, c/ G.M., 2015), Literator (poesía, 2018) y Non-Fiction (poesía & fragmentos, con Agustina Bartoli, 2018), Donde duermen los gorilas (cuentos, 2019), Mary Elizabeth SuperStar (novelita, 2020), ¡Alabadas sean las palmeras! (poesía, 2020)

En el ámbito del teatro, escribió y dirigió: Hýbris o La desmesura en la tragedia postraumática pop (teatro, «Mejor Espectáculo Performático 2016»), Hypertrofiadores o El Tiempo en la ciencia ficción (teatro c/ Ariel Sobko, 2017), Callaré como Pirrón (versión dramatúrgica y performática del libro homónimo, 2018) y El Funeral de León (co-escritura c/ Lucas Ameri).

Co-conduce con la escritora Agustina Bártoli, el ciclo de radio online de lecturas y noticias performáticas RadioZ.

Trabaja en Literatura Tropical: una plataforma literaria creativa para impulsar y producir proyectos editoriales, multimediales, radiales, performáticos y dramatúrgicos, siempre con afán de búsqueda y experimentación artística, de prueba y error. Más allá de su universo literario tropical, hay una numerosa producción artística repleta de obras potentes, tanto desde lo colectivo como lo individual.

Arte de Portadas: Laura Sosa

Un artículo ultra-apologético de la filmografía de la actriz hollywoodense Mary Elizabeth Winstead desencadena un desdoblamiento del espacio-tiempo que arroja al periodista fracasado Fernando Funes a otros planos ontológicos de realidades verdaderas emuladas por una ciudad decadente y futurista, llamada Subtrópico Profundo.

CLIC EN LA PORTADA. COMPRÁ COMO QUIERAS: TARJETAS DE CRÉDITO O EFECTIVO. ENVÍOS A TODO EL PAÍS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: