Donde nuestro microcosmos flota, suspendido en el espeso flujo del azar

Foto: Amanda Bártoli

Luba MalunAgustina Bártoli (Resistencia, Chaco, 1992). Estudió comunicación social y filosofía en la Universidad Nacional del Nordeste. Publicó Memento Mori (Edición artesanal. Poesía, 2015), Heráclito y los del fuego (poesía, 2018) y Non Fiction (fragmentos, 2018) en coautoría con Alfredo Germignani. También publicó Necrópolis, el último viaje (Bitácora, cuaderno de espíritu nómade, 2016. Proyecto colectivo del Centro Cultural Alternativo). Participó en proyectos musicales, slams y rondas de lectura en Chaco, Corrientes y Formosa. }

Desde el 2016 colabora con la plataforma creativa Literatura Tropical. Conduce el programa RadioZ (2016-2017-2019)  junto a Fernando Funes, El gato en la mora (2018) y Envasado en origen (2018). Actuó en las obras Hýbris o La desmesura en la tragedia postraumática pop (2016), la opereta de ruido y poesía Las flores del mal (2016), Hypertrofiadores o El tiempo en la ciencia ficción (2017), La Bruja que no pudieron matar (2018) y El funeral de León (2019).  

Memento Mori casi con insolencia nos escupe en la cara el incómodo recuerdo de la propia muerte. Entre lineas, la libido onírica vaga dejando a su paso postales de momentos cotidianos cristalizados en un ámbar poético, de ternura y demencia, de grotesca belleza, con “visiones rotundas” de un mundo invisible que nos envuelve y atraviesa, donde nuestro microcosmos flota, suspendido en el espeso flujo del azar, al que veces llamamos destino.

Sacerdote Judas
CLIC EN LA PORTADA. COMPRÁ COMO QUIERAS: TARJETAS DE CRÉDITO O EFECTIVO. ENVÍOS A TODO EL PAÍS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: