Tropical Glitch – Carla Fabiana López

SOBRE LA AUTORA

Carla Fabiana López. Poeta, escritora y gestora cultural. Nació en Villa Ángela, donde impulsó diferentes eventos y talleres desde el 2014. En 2015 participó activamente en el llamado circuito cerrado “Poesía Estéreo” junto a Diego Arbit y Sebakis Sagrado León en CABA. Fue asistente de VJ bajo la supervisión de Nestor Braslavsky. Trabajó en Asunción como comunicadora social para la difusión de eventos. Produjo el ciclo “Mujeres en vivo” destinado a visibilizar artistas del género femenino y disidentes en la música. Fue miembro del comité organizador de la Feria del Libro 2019 de Villa Ángela y mentora de diferentes talleres y eventos de carácter cultural y comunitario.
Desde el 2018 está a cargo de la dirección del portal digital de arte y cultura http://www.revistafabularia.com. Actualmente se encarga de la locución y operación técnica en “Tarde Fabularia” a través de La21Radio (98.5) de Villa Ángela.

SOBRE TROPICAL GLITCH

El ciclo multimedia de literatura portátil “Tropical Glitch”, ideado y producido por les escritores Agustina Bártoli y Alfredo Germignani, y el artista multimedia Francis Visualizale, busca promover y difundir la lectura y obra de escritoras y escritores chaqueños a través de un formato breve (1 minuto de duración promedio), fácil de compartir, y cuyas psicodélicas intervenciones, visual glitch y distorsión noise a cargo de Francis Visualizale, dan como resultado un experimental muestrario de la diversidad y la potencia de la literatura multimedial chaqueña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: