Tropical Glitch – Tony Zalazar

 

SOBRE EL AUTOR

Tony Zalazar (Chaco, 1980). Es Profesor en Letras y fundador del Ananga Ranga Taller, sello editorial con el que publicó varias obras de autores regionales y propias, entre las que se destacan Ser De Ruido (2006), Quherencia (2009) y la Historieta de la Puesía (2017).

Obtuvo el primer premio en el concurso de poesía del Instituto de Cultura de Corrientes con su poemario Se llama Epífora (2016). Realizó las antologías Ida y Vuelta (Poesía actual de Chaco y Corrientes), Poemas con Famosos, Parrincestos -reescrituras poéticas- e Hijo e pluma.

En la colección Mulita publicó el libro de cuentos Carece de Madurez (2013). Con El Teje Animal, proyecto que coordina con Aymará Yulan, publicó Diario íntimo de un Chancho(2014) y CroniCanino (2015), libros-objeto tejidos a crochet.

Participó en varias antologías: Los Poetas Interiores, Círculo de poesía y Panorama InterZona, entre otras.

  • tonyzalazar80@gmail.com

 

SOBRE TROPICAL GLITCH

El ciclo multimedia de literatura portátil “Tropical Glitch”, ideado y producido por les escritores Agustina Bártoli y Alfredo Germignani, y el artista multimedia Francis Visualizale, busca promover y difundir la lectura y obra de escritoras y escritores chaqueños a través de un formato breve (1 minuto de duración promedio), fácil de compartir, y cuyas psicodélicas intervenciones, visual glitch y distorsión noise a cargo de Francis Visualizale, dan como resultado un experimental muestrario de la diversidad y la potencia de la literatura multimedial chaqueña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: