Tropical Glitch – Julieta Ramos

SOBRE LA AUTORA

Julieta Ramos, oriunda de Villa Ocampo, Santa Fe, vive hace 11 años en Resistencia, Chaco.

Desde el año 2013, participa en diversos encuentros culturales compartiendo su pasión por la literatura, más precisamente, por la poesía.

Sus escritos están incluidos en varias antologías con otrxs autorxs (Mboyeré, Una Ferretería en Andalucía, Puentes poéticos, etc). Además, publicó los siguientes libros: Para el Viento (Ed. La Gota Microediciones), Punto de inflexión (Ed. Los Pájaros, en co-autoría con Paula Gialdroni), y Disculpe las molestias (Ed. Contexto).

Colaboró en la edición de la revista cultural local Semánticas del desequilibrio, en el Slam de poesía oral de Corrientes/Chaco, y en la organización y ejecución de eventos tales como rondas de lectura y performances poéticas.

 
Instagram-Logo-2016@salvaje.ambonio (personal) @z_u_m_a_y_a (escritos)

descarga Julieta Ramos

 

SOBRE TROPICAL GLITCH

El ciclo multimedia de literatura portátil “Tropical Glitch”, ideado y producido por les escritores Agustina Bártoli y Alfredo Germignani, y el artista multimedia Francis Visualizale, busca promover y difundir la lectura y obra de escritoras y escritores chaqueños a través de un formato breve (1 minuto de duración promedio), fácil de compartir, y cuyas psicodélicas intervenciones, visual glitch y distorsión noise a cargo de Francis Visualizale, dan como resultado un experimental muestrario de la diversidad y la potencia de la literatura multimedial chaqueña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s