Muestrario experimental de literatura multimedia

La plataforma creativa Literatura Tropical inaugura hoy el ciclo multimedia de literatura portátil “Tropical Glitch”, ideado y producido por les escritores Agustina Bártoli y Alfredo Germignani, y el artista multimedia Francis Visualizale.

La propuesta invita a disfrutar de una galería digital compuesta por breves lecturas de textos de autores del Chaco Profundo, visibilizando las obras de escritores y escritoras que forman parte del entramado local, en sus propias voces, a través de una potente intervención visual glitch & distorsión noise.

En un primer tramo, compartirán sus lecturas elegidas en un minuto promedio destacadas escritoras y escritores chaqueñes.

El ciclo multimedia de literatura portátil “Tropical Glitch” busca promover y difundir la lectura y obra de escritoras y escritores chaqueños a través de un formato breve (1 minuto de duración promedio), fácil de compartir, y cuyas psicodélicas intervenciones, visual glitch y distorsión noise a cargo de Francis Visualizale, dan como resultado un experimental muestrario de la diversidad y la potencia de la literatura multimedial chaqueña.

Durante todo el mes de mayo se podrán apreciar en www.literaturatropical.com el contenido propuesto que será subido progresivamente en la web oficial y compartido en redes sociales.

13 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s