DRAMÁTICO: Bonadio procesó a los Kirchner por considerarlos culpables del asesinato de Sarmiento

De la Redacción de #RadioZ

El juez Claudio Bonadio procesó ayer al ex presidente muerto Néstor Kirchner, por considerarlo culpable del crimen del también ex presidente Domingo Faustino Sarmiento, también conocido popularmente como “el Padre del Aula”. Según dejó trascender uno de los pretores de Comodoro Py, el juez que la mayor del tiempo “está boludeando en Internet” se encontró con la histórica fotografía del gran maestro inmortal, ya fiambre, en su covacha pulguienta de Asunción del Paraguay aquel nublado y lluvioso 11 de septiembre de 1888 en el que palmó, y advirtió que la letra K (de «Kirchnerismo») estaba grabada con carbón en una de las paredes de dicha covacha.

El magistrado que ya acumula 173 causas contra el ex presidente Néstor Kirchner y otras 256 contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, encontró ayer “una nueva atrocidad cometida por el malvado populismo”, expresó un ladero del pistolero juez de la servilleta de Corach, en un comunicado oficial, donde adelantó además la estrategia judicial a seguir para responsabilizar a los Kirchner por la muerte del gran maestro inmortal.

Bonadio comentó off the record: “A mí me chupan un huevo todos, todos saben que acá yo manejo la tarasca, que no ando con vueltas y que si tengo que meter tiro, meto tiro qué puta. Por eso hoy me levanté y, boludeando en Internet como siempre hago la mayor parte del tiempo, encontré una foto de Sarmiento donde visiblemente se ve que allí, en esa covacha paraguaya, estuvo Néstor Carlos Kirchner, las pruebas están a la vista, hay una letra K que lo demuestra e incriminan. Y lo procesé por Traición a la Patria, a ese hijo de puta y a la yegua también, porque seguramente lo sabía todo y lo encubrió”.

Ante la evidente grieta cronológica de vida que separa a Sarmiento de Kirchner, el encumbrado sheriff de Comdoro Py se mostró confiado e irresoluto en demostrar la culpabilidad de los Kirchner en el asesinato de Sarmiento: “Viajaron en el tiempo, y punto. Si los comunistas ya descubrieron la Fusión en Frío, y la ocultaron a la humanidad, estoy convencido de que los peronistas tienen la Máquina del Tiempo. Así es como lo mataron, y no contentos con ello, dejaron su marca allí, como los asesinos seriales que son. Y estoy seguro de que no es el único caso, muchos de nuestros próceres también murieron por culpa de los Kirchner. Estoy investigando otros casos…”, aseveró Bonadio.

AMPLIAREMOS…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s