Sabemos quién mató a Nisman |2015 🙉

Leé la novelita haciendo clic en la portada:

Sinopsis

Alfredo Germignani & Guido Moussa, dos escritores que se jactan de su exitoso fracaso, sobreviven a duras penas el caluroso enero en que apareció muerto el fiscal devenido en superestrella política, Alberto Nisman. Misteriosamente, mientras continúan sosteniendo sus vidas en la más anodina rutina, llega a conocimiento de Germignani y Moussa que ha sido un homicidio. Dan inicio a un raid de averiguaciones telefónicas, mensajitos de texto, e-mails y gestiones en oscuros ministerios, que desembocará en la certeza que todos buscan —o dicen buscar—: la identidad del autor del crimen. En el medio, el calor y las drogas irán deteriorando el lento discurrir de la feria judicial y administrativa en el Chaco, el lugar más alejado de la Capital del Mundo. Y sin embargo… el asesino pasará por Resistencia antes de abandonar el país. Y Germignani y Moussa darán con él: ¿lo detendrán? ¿lo dejarán ir? “Sabemos quién mató a Nisman” es una novelita escrita por la sociedad literaria Germignani-Moussa, en la que se dan cita personajes dichos y también implícitos. Ahí están El Ministro de Gobierno, Jaime Stiuso, Miguel Ángel Toma, Tata Yofré, la escribana Fabiana Kolmann, el Agente Funes, Emir Yoma, Monzer Al Kassar y un centenar más de cameos que permiten comprender el gran crimen argentino. Provocador ejercicio de recortes y reescritura que interpela al lector atento acerca de las arenas movedizas sobre las que se edifica la historia Argentina en tiempo real.

FICHA TÉCNICA:

Título: Sabemos quién mató a Nisman / Año: 2015/ Autores: Guido Moussa & Alfredo Germignani / Páginas: 64 / Género: Novelita, Ficción Política / Edición: Literatura Tropical / Impresión: Editorial Contexto

¿DÓNDE CONSIGO LA NOVELA?

Pedí “Sabemos quién mató a Nisman” desde cualquier parte del país. Envíanos tus datos cliqueando ACÁ, y el envío es sin cargo en Argentina. En Resistencia, podés conseguir la novela en Editorial Librería Contexto, Yrigoyen 399 – 0362 4449652 – info@libreriacontexto.com.ar.

BOOKTRAILER

ARTE GRÁFICO DE PORTADAS: Leo Guardinelli

vintage-mic-jonny-doomsday

Literatura Tropical y el Centro Cultural Alternativo (CECUAL) pusieron al aire en cuatro episodios el radioteatro “Quién mató a Nisman“, versión guionada especialmente para <> y basada en la novela Sabemos quién mató a Nisman, de los escritores fracasados Guido Moussa y Alfredo Germignani.

Los episodios se escucharon en la radio on-line www.cecual.com, del Centro Cultural Alternativo (Cecual) de Resistencia, los días 12, 19 y 26 de mayo de 2015, y el episodio final se realizó en vivo el 2 de junio.

A partir de un provocador ejercicio de recortes y reescrituras, Germignani y Moussa conciben un relato que interpela al lector acerca de “las arenas movedizas sobre las que se edifica la historia Argentina en tiempo real”.

FICHA 

Coordinación y dirección general: Federico Oberti / Texto: Alfredo Germignani y Guido Moussa. / Elenco: Walter Martínez, Ariel Ramírez, Silvina Suárez. / Locutor: Marcelo Tissembaum. / Operación Técnica: Sergio Pappo Cáceres. / Edición: Chedé Producciones

AUDIOS

#Capítulo1http://www.goear.com/embed/sound/8b6203d #Capítulo2http://www.goear.com/embed/sound/5b14ac6 #Capítulo3http://www.goear.com/embed/sound/cb4aafb #Capítulo4http://www.goear.com/embed/sound/77b9ec4

Licencia Creative Commons Sabemos Quién Mató a Nisman por Literatura Tropical se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en www.literaturatropical.com.