La salvajada

Crónica ficcionada. AL4Nos reunimos el martes por la noche en las instalaciones del abandonado Complejo Cultural Guido Miranda, baldío de trabajadores, invadido largo tiempo ya ha por la pesadilla folklórica y los conglomerados de masas acríticas exigidos por la pauta oficial. Lo que debieron ser unos pocos meses de negra alucinación, de alguna manera que ya nadie recordaba con precisión, se habían convertido en siglos de RÉGIMEN.

La Schutzstaffel Police Cultural  lo supervisaba todo con férrea decisión y metódica disciplina; llevaba décadas haciéndolo casi sin fisuras. Sin embargo, aquél PUTO paraje yermo ornamentado por  filtraciones de agua, camarines inundados hasta por 15 centímetros de turbias correntadas, consolas de luces y sonido fuera de servicio,  mampostería y alfombras deterioradas por la humedad y el olvido; sin embargo, aquél PUTO paraje yermo de toda cultura, el histórico y decadente Complejo Cultural Guido Miranda, incapaz, estéril de albergar nada como lo suponía la Schutzstaffel Police Cultural ,  fue pasado por alto en la grilla de controles regulares conforme a los cuales toda manifestación, toda reunión de dos o más personas debía contar con previa autorización.

Así, nosotros, La Resistencia –estúpido y pretencioso nombre que supimos darnos para generarnos identidad clandestina–, pudimos llevar adelante la Asamblea Destituyente Número 34, como parte del “Programa para la Destitución del RÉGIMEN Zoocrático del Primate Salvaje”.

Corría el año 2.375 en Resistencia City Tropical…

16647300b64c37cfde74abcb69e3b130ed834f0eDESCARGA y/o lee el relato completo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s